El Gobierno de la Provincia continúa con las refacciones en la Escuela N°151, de Trelew

Se renovaron los baños de mujeres y avanzan las obras de refacción en los sanitarios de varones, mientras que se realizarán tareas de pintura en un sector del interior del edificio.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, lleva adelante la reparación integral de los baños de alumnos, alumnas y docentes en la Escuela N°151, ubicada en el barrio UPCN de la ciudad de Trelew.

También se realizaron trabajos de pintura en el exterior de la escuela y continuarán con un sector del interior.

En los últimos días finalizaron las tareas de renovación en el baño utilizado por las niñas, en tanto, avanzan las reparaciones en el baño de varones. La obra comprende la sustitución de revestimientos cerámicos, pisos, colocación de griferías y aberturas. Asimismo, se trabaja sobre las instalaciones cloacales y de agua.

En este marco, desde la cartera provincial recordaron que el año pasado se realizaron diversas obras en el establecimiento, entre las que se encuentra la readecuación de la instalación de gas, con provisión de artefactos y equipo de calefacción. Además de la reparación integral de la cubierta de techo y sistema eléctrico.