El Gobierno realiza refacciones en la Escuela N° 748, de Trelew

Las reparaciones, que llevan un 70% de avance, se realizan en los laboratorios de planta alta, aulas y en el baño para personas con discapacidad.

En el marco del plan de reparación continuo de los edificios escolares, el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut realiza diferentes obras de refacción en la Escuela N°748 (ex Enet) de Trelew, con un avance del 70%.

La obra contempla la reparación de los laboratorios de planta alta, a través de la colocación de nuevos revestimientos, reemplazo de placas de yeso, de los artefactos de iluminación y reparación del sistema de descarga de grifería.

En una de las aulas, se reemplaza el cielorraso y se ejecuta una nueva instalación eléctrica, mientras que, en otro de los espacios áulicos se suman a las tareas mencionadas, el reemplazo de la cubierta de chapa y la colocación de un nuevo piso cerámico.

Por otra parte, el sanitario para personas con discapacidad es totalmente renovado con la colocación de nuevos artefactos, piso, revestimientos cerámicos, cañerías y pintura. Asimismo, se realizan tareas de pintura en distintos espacios del establecimiento educativo.