Provincia invierte más de 24 millones de pesos en obras para Carrenleufú

Se trata de viviendas tuteladas, cordones cuneta y mejoras en la plaza central.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación provincial, está realizando distintas obras en Carrenleufú, lo que representa una inversión de 24.400.000 de pesos. Con el fin de supervisar el avance de las mismas, días atrás el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, recorrió la localidad.

El funcionario provincial mantuvo una reunión de trabajo con la jefa comunal, María Isabel Díaz, y posteriormente recorrieron la construcción de tres viviendas tuteladas destinadas a albergar a adultos mayores en hogares individuales.

“También inspeccionamos la construcción de cordones cuneta, que representa una inversión de más de 5 millones de pesos, así como las obras en la plaza central”, señaló Ramón.

Al respecto, la jefa comunal detalló que las obras en la plaza incluyen “la construcción de un anfiteatro, veredas y mejoras, con el fin de acondicionarla para brindar espacios de recreación más cómodos”. Por otro lado, “ya se hicieron varios metros lineales de cordones cuneta y luego de la veda invernal se retomarán los trabajos en varias cuadras más”, indicó Díaz.

Finalmente, ambos funcionarios destacaron que todas las obras se realizan con mano de obra local, lo que genera puestos de trabajos para los habitantes de la localidad.